czwartek, 29 sierpnia 2013

Matisyahu

Una noche, me encontraba en computador chatiando con mis amigos, atras mio se encontraba mi hermana en el computador de mi papa, mi computador no tenia parlantes, y el de mi papá si, y ella de odiosa ponia musica a todo volumen, y para completar era musica que no me gusta, ella y yo tenemos gustos muy diferentes en musica, y pues estaba esas cuando derrepente escuche una cancion buenisima, era toda pegajosa, yo emocionado le pregunte a mi hermana como se llamaba, ella me dijo el nombre de la cancion (King Without A Crown) y el nombre del autor (Matisyahu), yo en seguida me la bajé y quede facinado, la escuchaba una y otra vez, y no me cansaba.

Matisyahu - King Without A Crown - Video

Con el tiempo empeze a averiguar mas del tipo (Nacio en Pennsylvania, Estados Unidos, tiempo mas tarde se mudo junto a su familia a California y despues a Nueva York y su verdadero nombre es Matthew Miller), y a bajarme mas canciones del el ( Close My Eyes, Youth, Short, Sea to Sea,) pero King Without A Crown seguia siendo mi favorita, y...nose, una vez que estaba deprimido escuche esa cancion, y derrepente se me subieron los animos por completo, hay momentos en las que me siento solo y siempre la escucho y se me pasa, los invito a que escuchen a este man, es muy bacano, canta muy chevere, espero que les guste.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz